ETCHEVERRY

Crece la bronca en Etcheverry por las calles de tierra y el barro

309vistas

Esta semana una vecina denunció por enésima vez el drama de los barriales que se forman en las calle 45 de 229 a 231 y 230 de 44 a 46, en Etcheverry. Según contó, durante estos días de lluvia, como viene ocurriendo en los últimos años, se formaron barriales de proporciones enormes y los frentistas no tuvieron más alternativa que andar chapoteando entre el agua y el barro.

“Es todo una odisea para nosotros tener que salir a laburar, llevar a los chicos a la escuela, ir a tomar el colectivo, o hacer los mandados. No quieren entras los remises, las ambulancias y con suerte, cuando no llueve, pasan los camiones de la basura”, relató la mujer cansada de convivir con este problema crónico.

Le apuntan al respecto al delegado Roberto Rodríguez, al que acusan de un “Garrochazo”, porque pasó del bruerismo más puro a enfilarse en la tropa del actual intendente de Cambiemos. En el barrio aseguran que Rodríguez ocupó el cargo durante la gestión de Bruera y que la calle debió ser asfaltada porque se ganó la votación con el Presupuesto Participativo. “Lo único que hicieron fue arrojar tierra colorada, lo cual causó más problemas en vez de solucionarlos”, aseguraron.

Por último, afirmaron que continúan con los reclamos y que «desde la delegación comunal no tuvimos respuesta»

Leave a Response