PolicialesDestacada
SIGUE LA INVESTIGACIÓN

Crimen del exrugbier: creen que dos personas participaron del homicidio

Los investigadores del crimen del exrugbier Marcelo Longhi, sospechan que hubo al menos dos autores en el homicidio. La víctima era el presidente de Club Municipal de Vicente López (Vilo).

 

 

En ese marco, se analizaban este viernes las comunicaciones que la víctima de 57 años mantuvo mediante su teléfono celular para reconstruir sus últimos movimientos.

Document

Además, la fiscal del caso, Mariana Suárez, le tomó declaración testimonial al socio de Longhi. Se trata de la persona con la que la víctima arrendaba un campo en la localidad de Tomás Jofré, partido de Mercedes.

El socio, Pablo Achart, declaró varias horas frente a la fiscal. Cabe recordar que el exrugbier fue hallado muerto el miércoles, en la caja de su camioneta Ford Ranger, cerca de la localidad de Luján.

 

exrugbier

 

Según la autopsia, la víctima murió por una quebradura de cuello y presentaba un fuerte golpe en el rostro, a la altura del ojo izquierdo. No presentaba heridas de arma de fuego ni de arma blanca.

Por su parte, los investigadores comandados por la fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°9 descentralizada de Luján, trabajaban para reconstruir las últimas horas de Longhi.

"Creemos que participaron dos personas del crimen, una que tomó a la víctima por delante y otra que le quebró el cuello por detrás", comentó a la agencia de noticias Télam una fuente cercana a la investigación.

 

exrugbier

 

Sobre los últimos movimientos de la víctima, se supo que cargó $5.000 de nafta en una estación de servicios de Pilar y que luego pasó por el peaje de la autopista de ese partido.

Los voceros detallaron que el hombre de 57 años salió el miércoles pasado a las 13.35  horas de su campo ubicado en la localidad de Tomas Jofré y se dirigió a la zona de Navarro con $180 mil.

Con esa plata, la víctima tenía previsto comprar dos novillos. De todas formas, no llegó al rodado, por lo que no descartaban la posibilidad de que el crimen estuviera vinculado a un robo.

Te puede interesar:

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:Policiales