Facebook

El paísEspectáculosImagen Centrada
COMO DJ

Cristian U participó de la fiesta clandestina desbaratada en Virrey del Pino

Anoche, la policía desarticuló una fiesta clandestina que se estaba llevando a cabo en la localidad de Virrey del Pino, partido de La Matanza. En los videos que luego se viralizaron, se observó al ex participante de Gran Hermano, Cristian Urriziaga, pasando música.

El evento, que se hizo en una chacra alejada de la ciudad, contó con la participación de alrededor de 300 jóvenes. Tras llamados al 911 hechos por los vecinos, efectivos policiales llegaron al lugar y desarticularon el encuentro. No obstante, Cristian U ya no se encontraba en el lugar.

El personal de control secuestró bebidas alcohólicas y, según se informó, los participantes tenían heladeritas con bebidas. La invitación se había hecho a través de los celulares 48 horas antes y se pedía que no se revelará la dirección a otras personas, además de no realizar videos en vivo.

El operativo estuvo a cargo de la dirección provincial para la gestión de la seguridad privada del Ministerio de Seguridad con la participación del grupo REBA. Se hizo un acta al propietario de la finca por la violación al artículo 205.