ABASTO

“Cultura Latente”: Abasto prepara una gran movida artística para este domingo

318vistas

La comunidad de Abasto disfrutará de un domingo a pura cultura con la movida artística que vienen organizando distantes expresiones emergentes de la localidad.

El encuentro se llevará a cabo en la plaza Carlos Hornos, calle 519 y 213, a partir de las 15:30. Lo denominaron “Abasto Cultura Latente” porque habrá música en vivo, murga, muestra fotográfica, show de freestylers, intervenciones, radio abierta y mucho más, todo de pura cepa abastense.

Se trata de una iniciativa que se viene gestando a pulmón, de forma totalmente independiente, pero que cuenta con respaldo de distintos actores e instituciones del pueblo, por lo que está todo listo para que las familias de Abasto y de toda la Región lleven sus reposeras y pasen una jornada a todo ritmo.

Lucio Pazos y Juan Manuel Flores llevarán las riendas de la propuesta radial; el espectáculo de freestylersr contará con el nutrido grupo de chicos y chicas de Abasto; mientras que la música en vivo la pondrá La Abasto Reggae. La expo fotográfica será obra de Solange Pucheta, Tamara Romero y Sabrina Rojas. Se esperan además intervenciones artísticas y el show de circo “Pelos en Micraneo” que realiza Circo de Pelos. Por su parte, Percu del Rojo le pondrá broche al festival con todo su ritmo murguero.

Mauricio Falco, cantante de La Abasto Reggae y uno de los impulsores de la iniciativa, invitó a la comunidad a sumarse a esta movida y a conocer las distintas expresiones culturales del barrio que vienen emergiendo con fuerza y con gran calidad artística.

Agenda

15:30 a 17:30 Radio Abierta
17 a 18 Escuela de Freestyler
18 a 18:30 Radio Abierta
18:30 a 20 Recital de La Abasto Reggae
20 Cierre y gran movida murguera a cargo de La Percu del Rojo

Leave a Response