Facebook

DestacadaEl paísImagen ArribaLa ciudadLa Ciudad
CELEBRA 68 AÑOS

Cumpleaños de CFK: famosos y políticos la saludaron públicamente

Hoy, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, cumple 68 años de vida. En este marco, desde la medianoche diferentes personalidades del mundo del espectáculo, deportistas, funcionarios, amigos y familiares la saludaron a través de distintas redes sociales y en Twitter hicieron tendencia el hashtag #CristinaCumple.

 

 

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kiciloff, le dijo: «Tu convicción y compromiso siempre son un ejemplo y marcan el camino. Por más años de lucha». En tanto, la Presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales y concejal platense, Victoria Tolosa Paz, expresó: «Hoy cumple la que nos enseñó con hechos, que el compromiso y la lealtad hacia el pueblo es innegociable, y que el coraje y la pasión no son una posibilidad, sino una obligación como dirigentes políticos. Muy feliz cumpleaños querida compañera».

 

 

Por otro lado, la dirigente local del Frente de Todos, Florencia Saintout, también la saludo, haciendo alusión a «la mujer coraje». Asimismo, entre los dirigentes que le dedicaron un mensaje estuvieron el ministro del Interior, Eduardo ‘Wado’ De Pedro; el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi; el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié; el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, entre otros. Asimismo, además de políticos, las redes también se inundaron de mensajes de cariño de cientos de simpatizantes.