Facebook

DestacadaImagen AbajoLa Ciudad
TIENE CORONAVIRUS

Darío Musto: «Las sesiones tienen que ser presenciales»

En las últimas horas, se conoció que el concejal de Juntos por el Cambio, Darío Javier Musto, dio positivo de Coronavirus y se encuentra aislado en su casa junto a su familia. «Estoy con mucho dolor de cabeza y dolores musculares. No tuve temperatura y mi familia está bien, con pocos síntomas», señaló el edil en diálogo con este medio.

En ese sentido, el dirigente le habló a toda la comunidad, diciendo: «La gente que se cuide, porque el virus está por todos lados; si uno se descuida y toca, se lo agarra. Esto va para las personas que se reúnen y a los que juegan picaditos de fútbol».

«Por una negligencia de esas puede contagiarse un padre, una madre, un abuelo y puede terminar en algo muy grave si tiene enfermedades crónicas», comentó.

En cuanto a las sesiones virtuales, el concejal expresó: «Yo considero, más allá de lo que me pasó, que las sesiones tienen que ser presenciales, porque en el Concejo se toman las medidas de prevención. Es una función publica la que ocupamos y tenemos que estar ahí firmes como está un médico o un policía, que están diez veces mas expuestos que nosotros».