GRAN LA PLATA

Decomisan 1.400 kilos de carne trasladada en camión flojo de papeles

188vistas

La Municipalidad de La Plata secuestró 1400 kilos de carne vacuna que era trasladada sin la documentación reglamentaria para transportar sustancias alimenticias. El vehículo fue detectado por el Control de Acceso Municipal (CAM) de diagonal 74 y 122.

La Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano de la Municipalidad de La Plata secuestró 1400 kilos de carne vacuna que era transportada por un vehículo sin la habilitación correspondiente para trasladar sustancias alimenticias, ni las boletas de origen y destino de la mercadería. Además, el conductor no contaba con libreta sanitaria.

Las actuaciones fueron realizadas por inspectores de la Dirección de Contralor y Fiscalización Sanitaria del Municipio, con el apoyo de agentes de la Policía Local, tras recibir el llamado del personal del Control de Acceso Municipal (CAM) de diagonal 74 y 122.

Al respecto, el titular del área, Julio Gómez Pastorino, explicó: “En total secuestramos 20 medias res, un equivalente a 1400 kilos de carne, y dimos intervención al Juzgado de Faltas”.

“La mercadería no fue decomisada porque estaba en buen estado y quedó al resguardo del conductor hasta que regularice su situación”, informó Gómez Pastorino.

Leave a Response