SAN CARLOS

Delincuentes matan a un hombre de un tiro en la cabeza en 520 y 139

417vistas

El barrio de La Granja vive una noche de conmoción por el terrible asesinato a sangre fría de un hombre en la intersección de 520 y 139.

La victima fue identificada como Narciso Celaya, de 27 años, quien recibió un balazo en la cabeza por parte de delincuentes con intenciones de robarle una moto, según las primeras versiones policiales mientras los investigadores profundizan sobre las características del hecho.

Vecinos de la zona informaron a la prensa que tras el balazo Celaya convulsionó durante varios minutos y luego fue trasladado de urgencia hacia el hospital de Melchor Romero, donde lamentablemente se constató su fallecimiento

“En 520 y 139 le pegan un tiro a un pibe para robarle la moto, no dan mas los chorros hdp. La calle llena de gente haciendo mandados”, contó una vecina en las redes sociales, aterrorizada ante lo ocurrido.

El hecho provocó un enorme revuelo en esa zona comercial y enseguida suscitó un operativo en el que intervinieron efectivos policiales del destacamento La Unión, personal de la comisaría de Melchor Romero y agentes de la Policía Local.

Esta noche trascendió que los malvivientes habrían sido identificados en inmediaciones de una finca de 143 y 514.

Leave a Response