GRAN LA PLATA

Denuncia y escrache por ataque homofóbico en La Plata (VIDEO)

Un joven realizó hoy un escrache contra un vecino que esta mañana lo increpó con virulencia al grito de «puto» y «maricón» mientras caminaba por una acera de 9 y Diagonal 78.

A través de su cuenta de Facebook Santiago Régulo Martínez denunció que alrededor de las 9.20 pasó caminando por al lado del polémico vecino, quien con un tono despectivo le pidió que se vistiera como hombre.

El joven contó que ante la agresión se dio vuelta y pidió que lo dejara en paz, pero lejos de deponer su actitud este vecino empezó a seguirlo y a juzgarlo cada vez con más vehemencia.

Hostigado, Santiago tomó su celular para registrar este ataque homofóbico, lo que enojó aún más al vecino que perdió completamente la compostura y prosiguió a gritos de «puto» y «maricón», incluso tiró algunos manotazos.

A la virulenta reacción el joven respondió «soy re puto» y «vos sos un nazi». Además, lo insultó. «Lo único de que me arrepiento es de haberle dicho ‘hijo de puta’, su madre no tiene laculpa», se lamentó Santiago.

«Comparto el video porque no se puede permitir que sigan pasando estas cosas. No es la primera vez que pasa en La Plata, de hecho en los últimos meses se han vivido muchísimos casos de violencia contra la comunidad LGBT», expresó.

Leave a Response