Facebook

DestacadaImagen CentradaLa ciudadLa CiudadSin categoría
ABERRANTE

Denuncian que los bomberos de Ensenada encubrieron a un pedófilo

En el marco del 125º Aniversario de los Bomberos Voluntarios de Ensenada, una mujer volvió a denunciar al ex agente del cuerpo, Cristian Tobio, por abusar sexualmente de sus hijos y ser encubierto por la institución. En diálogo con este medio, Analía Coffaro contó que en el cuartel «taparon» a su ex para protegerlo.

 

 

«Los Bomberos Voluntarios de Ensenada taparon y encubrieron a mi ex pareja y abusador de mis hijos. Hoy en día hacemos tratamientos psicológicos y sufrimos ataques de pánico, nuestra vida nunca va volver hacer como antes, pero gracias a mi lucha hasta el día en que me muera no me van a tapar la boca», advirtió la madre de las víctimas.

Asimismo, la mujer contó que, a pasar de tener una denuncia penal con perimetral, Tobio siguió acercándose a los chicos y haciéndoles la vida imposible. Además, Coffaro contó a este medio que tiene que padecer agresiones de un amigo y ex compañero del acusado, que cuando la ve por la calle le grita «barbaridades».

«Cuando fui a hablar con el Comandante Mayor, Leonardo Curciarello, él estaba al tanto de todo y hasta el día de hoy sigue al mando del cuartel, donde nunca obtuve respuestas. Nunca se acercaron a ayudarme ni traerme el carnet de IOMA, porque estuve casada con él», destacó.

Cabe destacar que la causa que investiga a Tobio depende de la UFI Nº14. En tanto, el hombre acusado de abusar de sus hijos permanece tras las rejas esperando el juicio, el cual debería haberse realizado el año pasado pero fue postergado por la pandemia de coronavirus.