Facebook

DestacadaImagen CentradaLa CiudadPoliciales
ABUSO Y VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunció a su ex por abuso sexual y a las pocas horas la atacó de nuevo

Un hombre, de nacionalidad boliviana y de 44 años, fue detenido anoche por la policía acusado de abusar sexualmente de su ex pareja en la localidad de Villa Elisa.

Según informaron fuentes policiales, el acusado fue atrapado por personal de la Comisaría 12 cuando intentó abusar por segunda vez de la víctima, quien horas antes se había presentado a denunciarlo en la sede de la Dirección Distrital de Investigaciones (DDI) La Plata.

«La mujer hizo la denuncia por abuso sexual y a las pocas horas otra vez fue atacada por el mismo hombre. Esta vez fue en su casa», dijo un jefe policial. «Gracias a un llamado pudimos llegar y evitar un segundo ataque. Atrapamos al imputado cuando pretendía escapar en la zona de 423 y 13″, agregó.

Según fuentes policiales, el abuso sexual habría ocurrido en un comercio donde trabajaba la víctima. A partir de sus testimonios, se constató que ambos fueron pareja por mucho tiempo y desde actualmente estaban separados.

Finalmente, el hombre quedó aprehendido y se encuentra a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 17 de La Plata por «abuso sexual y desobediencia».