La CiudadSociales
ESPORTS

Desarrollarán el primer torneo de deportes electrónicos en la UNLP

El viernes y el sábado se realizará el primer torneo de deportes electrónicos de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), con el juego League of Legends, según informó la casa de estudios.

 

 

Mediante un comunicado, la UNLP precisó que League of Legends es un videojuego del género multijugador, competitivo, de estrategia y acción, y agregó que "la inscripción es completamente gratuita".

"El único requerimiento es que el capitán/a del equipo sea parte de la UNLP, pudiendo completar el equipo con amigos/as para pasar un buen momento y participar por importantes premios", se indicó.

 

 

El evento comenzará a las 19 del viernes "y tendrá su fase de grupos el primer día, dependiendo de los resultados se segmentarán a los equipos en diferentes cuadros para competir en la segunda jornada en los cruces de eliminación directa".

 

¿CÓMO PARTICIPAR?

Los pasos a cumplir para la inscripción son: el capitán o capitana deberá registrar al equipo y sus miembros vía formulario de Google. Luego, habrá un registro individual de los jugadores en la plataforma Battlefy.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:La Ciudad