LISANDRO OLMOS

Descontrol de tránsito en Lisandro Olmos

213vistas

El estacionamiento en doble fila y frente a las cocheras de los hogares, una constante en el centro de la ciudad que causa malestar entre los frentistas, se convirtió en una pésima costumbre también en Lisandro Olmos.

Vecinos que viven en las inmediaciones de las avenidas 44 y 197 expusieron que de lunes a viernes esta forma de estacionamiento que reproducen muchos automovilistas causa serios trastornos en la zona.

“Vivo sobre la 197, y el estacionamiento en doble fila se volvió una costumbre a lo largo de la avenida. Pero también es común que, como todo está lleno, estacionan frente a mi casa”, sostuvo un hombre radicado en ese sector.

Describió que “allí hay una escuela, numerosos comercios, entonces el tránsito es muy fluido, pero cuando no tienen alternativa en vez de estacionar en otro lugar dejan los autos en doble fila, o bien en la entrada a las cocheras”.

“Hay días en los que no se puede entrar o sacar el auto. Deberían llevar adelante controles de tránsito en ese sector porque es un descontrol. Hay automovilistas que hacen lo que quieren, sin respeto por el vecino. Hay que aprender a convivir”, manifestó el damnificado, quien además puntualizó que esa situación “también se repita sobre la avenida 44″.

«Hasta que no ocurra un accidente grave, nada va a cambiar», concluyó.



ESPACIO PUBLICITARIO: Liliam Tours

Gestión hotelera y turística para los vecinos del Oeste Platense. Todo lo que necesitas para tus vacaciones, escapada o salidas, a precios accesibles. Promociones para jubilados, empresas, sindicatos, ONGs e instituciones. ¡Reservas Ya!


Leave a Response