EstudiantesDeportesActualidad
LIGA PROFESIONAL

Desde octubre, Estudiantes aplicará un aumento voluntario de la cuota de los socios

El Club Estudiantes anunció en las últimas horas que la cuota social percibirá un aumento a partir de octubre. Mientras tanto, el plantel que dirige Ricardo Zielinski llevó a cabo hoy el último entrenamiento de la semana previo a lo que será su presentación ante Racing en el Cilindro de Avellaneda mañana a las 20:15 horas.

 

 

Además, desde la institución informaron que "al igual que en las últimas oportunidades, el pago de la cuota con este ajuste será voluntario, entendiendo la situación que han manifestado socias y socios debido al contexto actual".

Cabe señalar que, a partir del 1 de octubre, socias y socios podrán solicitar la no aplicación de este incremento a través de la Oficina Virtual.

 

 

También podrán hacerlo comunicándose al 0800-555-7070, por Whatsapp al 221 521-7100 o ingresando al Portal Socios donde figurará la opción correspondiente en la página de inicio.

FÚTBOL PROFESIONAL

El plantel de Estudiantes, que dirige Ricardo Zielinski, llevó a cabo hoy el último entrenamiento de la semana previo a lo que será su presentación ante Racing en el Cilindro de Avellaneda mañana a las 20:15.

 

 

Además, de cara al enfrentamiento de mañana, tanto los futbolistas como el cuerpo técnico, cuerpo médico y el resto del plantel se someterán a nuevos testeos rápidos de COVID-19.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.