ABASTO

“Desesperante”: afirman que un micro arrastró a una pasajera en Abasto

Una mujer que se dispuso a abordar un colectivo de la Línea Oeste en Abasto fue arrastrada por el micro a lo largo de treinta metros y posteriormente tuvo que ser hospitalizada con heridas de consideración, según informaron fuentes policiales.

La situación se produjo alrededor de las 17 hs. cuando la pasajera, de unos 25 años de edad, quiso subir a la unidad en dirección a La Plata. Pero por razones que se desconocen, la mujer quedó enganchada a la puerta y sin advertirlo el chofer continuó su recorrido arrastrándola “unos treinta o cuarenta metros”.

Testigos que tomaron imágenes tras el incidente aseguraron a Oeste Platense que «al principio el colectivero no se hacía cargo, hasta que por fin se decidió y la llevó al Hospital de Romero”.

“La mujer estaba dolorida por los golpes, no es para menos con lo que sufrió. Esperamos que esté bien, fue un momento desesperante y de gritos hasta que el chofer frenó”, describió.

Al borde de la tragedia

Una hora antes en 520 y 212 un chico de unos 13 años que andaba en bicicleta fue embestido por un auto modelo Volkswagen Vento que circulaba en sentido a Ruta 2.

A causa del impacto el jovencito sufrió lesiones importantes en una de sus piernas y debió recibir asistencia médica.

Leave a Response