GimnasiaActualidad
LIGA PROFESIONAL

Después de 22 años, Gimnasia y Platense se miden en el Bosque

Gimnasia se medirá mañana frente a Platense en un partido válido por la primera jornada de la Liga Profesional de Fútbol: ambos elencos se enfrentarán después de 22 años.

 

El estadio Juan Carmelo Zerillo.

 

El encuentro se jugará a partir de las 18 en el estadio Juan Carmelo Zerillo con Fernando Espinoza como juez principal, quien tendrá como asistentes a Andrés Barbieri y a Mariano Ruas, y será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

El de este sábado será el primer enfrentamiento entre ambos clubes después de 22 años, ya que no se cruzaron en la Copa de la Liga Profesional y su último cruce se produjo el 28 de abril de 1999, por la décima fecha del Torneo Clausura cuando el "Lobo", dirigido por Carlos Griguol, consiguió imponerse por 2 a 0 con goles de Jorge San Esteban y Gustavo Reggi.

En cuanto al equipo que colocaría la dupla integrada por Leandro Martini y Mariano Messera para recibir a Platense en el mismo no podrá estar Luis Rodríguez debido que sufrió un desgarro y será baja por algunas semanas. Madelón ya tendría definido el equipo de Platense.

PROBABLES FORMACIONES

Gimnasia (LP): Rodrigo Rey; Leonardo Morales o Gerometta, Guillermo Fratta, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Harrinson Mancilla, Emanuel Cechini, Nicolás Colazo; Brahian Alemán, Matías Miranda y Sebastián Cocimano o Nicolás Contín. DT: Leandro Marini-Mariano Messera.

Platense: Jorge De Olivera; Augusto Schott, Nicolás Zalazar, Luciano Recalde, Facundo Cardozo; Facundo Russo, Hernán Lamberti, Mauro Bogado, Franco Baldassarra; Facundo Curuchet y Matías Tissera. DT: Leonardo Madelón.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:Gimnasia