Facebook

DestacadaImagen CentradaLa ciudadLa Ciudad
SUCEDIÓ EN 25 Y 35

Después de que le robaran todo, quiere recuperar su bicicleta

Anoche, dos motochorros asaltaron a mano armada a un hombre que salía de entrenar en la intersección de 25 y 35,  robándole su bicicleta, la mochila y toda su documentación personal. Ahora, busca desesperadamente el rodado en redes sociales.

Ayer a las 21 horas, German Zapata salíó de su clase de natación y se encaminó hacia su casa. En ese momento, dos hombres en una moto Honda Tornado negra lo interceptaron y le robaron. Según lo que relata la víctima, los sujetos estaban armados y no lo agredieron físicamente, pero si verbalmente.

Como si fuera poco, luego de cometer el hecho delictivo, los delincuentes hicieron una compra en Mostaza por medio de la aplicación Pedidos Ya con la tarjeta de débito robada, lo cual fue comprobado por la víctima al llegar a su casa e ingresar al home banking.

En diálogo con este medio, la pareja de Zapata, Eliana Traversa, contó: «Germán se compró esa bici porque hace ciclismo amateur y además porque la usaba para trasladarse, esperemos pronto encontrarla con la ayuda de todos». En este sentido, para brindar cualquier información de interés, o en caso de encontrar a documentación a nombre de German Mauricio Zapata, los interesados deben comunicarse al celular 221 494 1638.