Facebook

Imagen CentradaLa ciudadLos HornosSocialesTu Localidad
LOS HORNOS

Detenido tras intentar robar: se había escapado del Hospital Rossi en julio

Un hombre de 36 años, que se encontraba prófugo de la justicia luego de escaparse del Hospital Rossi el pasado 27 de julio cuando estaba internado bajo custodia policial, fue recapturado en las últimas horas en Los Hornos cuando intentó robar en un comercio.

La detención se produjo en una tienda de indumentaria y calzados tras varios llamados al 911 que indicaban un robo en proceso en la calle 72 entre 139 y 140. Inmediatamente, efectivos policiales de la Comisaría Tercera y del Comando de Patrullas llegaron al lugar y advirtieron que el local tenía un ventanal de vidrio roto y en su interior se peleaban tres hombres, uno de los cuales esgrimía un arma blanca. 

El ladrón, que se encontraba forcejeando con el dueño del negocio, un hombre de 50 años, y su hijo, fue detenido en el acto. En ese momento los uniformados incautaron un cuchillo tramontina y, al identificar al malhechor, se dieron cuenta que se trataba del preso que había logrado burlar la custodia policial y escapar del Hospital Rossi en julio.

Según se precisó, el maleante había ido al nosocomio desde una comisaría por presentar problemas de salud y allí se había dado a la fuga. Sin embargo, tras el reciente intento de robo fue demorado y luego puesto a disposición de la justicia, que lo regresará al penal donde se encontraba alojado.