Policiales
EN VILLA LUGANO

Detienen a un joven que estuvo prófugo 4 años después de un crimen

Un joven de 27 años terminó preso este miércoles luego de estar prófugo desde 2017 por un crimen en Merlo. La detención se realizó en la localidad porteña de Villa Lugano.

 

prófugo

 

Del operativo participaron efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA). La aprehensión fue en la esquina de las avenidas Castañares y Piedrabuena, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Document

Fuentes policiales informaron a Télam que se obró por orden del Juzgado de Garantías N°4 de Morón. También con el aval del Juzgado Nacional de Rogatorias.

Antes, los agentes de la PFA allanaron un domicilio en Villa Lugano en busca del acusado, pero no lo encontraron. En ese contexto, se siguieron las pesquisas para dar con el supuesto asesino.

Tras una recorrida en la zona, se logró identificar al prófugo. De la detención también formaron parte detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Morón, a quienes la PFA les entregó al imputado.

De acuerdo a lo informado, el sospechoso de 27 años permanecía prófugo desde 2017 por un crimen ocurrido en Merlo tras un conflicto vecinal.

Te puede interesar:

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:Policiales