GRAN LA PLATAPOLITICAPOPURRÍ DE NOTICIAS

Detienen al empresario Macrista Ismael “Peque” Garcia

991vistas

En un operativo por trata de personas detuvieron a Ismael “peque” Garcia. El empresario oriundo de Abasto estaba prófugo y procesado por ser uno de los cuatro organizadores de la fiesta clandestina en la que murió ahogada Emilia Uscamayta Curi.

Los dos allanamientos en la costa fueron ordenados por Bernardo Bibel, juez federal subrogante a cargo del Juzgado Federal 1 de Necochea. Con esta detención se agregan nuevos cargos entre los que están explotación laboral y sexual de personas.

Además de ser un organizador de fiestas, García fue un personaje conocido por muchos en Cambiemos, tanto que el Intendente Julio Garro llegó a decir que era un amigo entrañable. Mientras otros recuerdan su presencia en los festejos del 22 de noviembre de 2015, cuando Mauricio Macri derrotó a Daniel Scioli en el balotaje presidencial, ahí llegó a compartir momentos íntimos con: El Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, la Gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, la Diputada Nacional, Elisa Carrió, la Vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, el Senador Nacional, Alfredo de Angelis. Según explicaron fuentes judiciales esta cercanía de García con el poder político le permitió estar años prófugo.

 

Así ampliaba información sobre el caso el Diario Hoy 👇👇👇

Leave a Response