RomeroTu BarrioPolicialesActualidad
INSEGURIDAD Y DROGAS

Detuvieron a dos hombres por tenencia de drogas y por dispararle a un penitenciario

Personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) realizó ayer varios allanamientos en Melchor Romero y detuvo a dos hombres, de 19 y 34 años, por tendencia de estupefacientes y de un arma de fuego.

 

 

Según informó la Policía, el pasado 12 de junio un hombre se encontraba junto a su hermano y su cuñado en su auto en las inmediaciones de 171, entre 516 y 517. Allí, los hombres fueron abordados por tres sujetos que comenzaron, según fuentes oficiales, a patear el vehículo.

Luego de que la discusión escalara en agresividad, uno de los atacantes le efectuó un disparo a uno de los hombres que estaba en el auto, quien tuvo que ser trasladado al Hospital Dr. Alejandro Korn. El baleado sería efectivo del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

 

 

Ante esto, comenzó una investigación policial para identificar al autor del delito. Se realizaron tres allanamientos en los cuales se secuestró un revolver calibre 22 largo, 8 municiones, 37 envoltorios de cocaína equivalente a 33 gramos, 156 gramos de marihuana, elementos cortantes y de estiramiento, una balanza y dos celulares.

 

 

Según fuentes policiales, solo uno de los sospechosos logro fugarse, pero se encontraría cercado por las fuerzas de seguridad. En el caso intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°6 del Departamento Judicial de La Plata.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:Romero