Facebook

DestacadaImagen ArribaLa CiudadPolicialesSan CarlosTolosaTu Localidad
TOLOSA Y SAN CARLOS

Detuvieron a dos hombres por una moto robada y atraparon a un prófugo

Un joven de 18 años fue detenido por circular en una moto robada en la localidad platense de Tolosa y otro de 34 fue aprehendido por mentir en la comisaría diciendo que el ciclomotor era suyo. En tanto, un prófugo fue atrapado en San Carlos.

El hecho se inició en 120 y 524 cuando personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Sexta y de la Policía Local, que realizaba un operativo de prevención del delito, interceptó al conductor de una Zanella. Los uniformados descubrieron que la moto tenía pedido de secuestro desde julio de 2018, luego de haber sido hurtado en jurisdicción de la Comisaría Segunda.

En este marco, el joven y el rodado terminaron en la Sexta, donde se inició una causa por encubrimiento. Poco después llegó a la seccional un hombre de 34 años, quien dijo ser el dueño del motovehículo, con intención de llevársela. Los policías detectaron que era mentira, por lo que también quedó involucrado en la causa.

 

ATRAPARON A UN PRÓFUGO

En tanto, un joven de 26 años fue detenido en San Carlos cuando deambulaba por la calle. Policías lo identificaron y detectaron que era un prófugo de la justicia, informaron fuentes policiales.

La detención se produjo en 155 entre 523 y 524, cuando efectivos del Comando de Patrullas lo identificaron y advirtieron que tenía pedido de captura desde el 10 de septiembre de 2019 en una causa en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 11 de La Plata.

 

El joven prófugo de la justicia.