OlmosLa CiudadTu BarrioPoliciales

Detuvieron a dos mecheras que habían robado $20 mil en ropa

Dos mecheras, ambas de 23 años y una de ellas con un antecedente por delinquir con la misma modalidad en Lomas de Zamora, fueron detenidas en las últimas horas acusadas de sustraer prendas de un comercio de Lisandro Olmos. Las habían ocultado en bolsos y el valor del botín alcanzaba los $20 mil.

De acuerdo a lo indicado por los uniformados,  los hechos se registraron en 197 y 47, en un local de ventas de ropa. La empleada del local sospechó de la actividad ilícita de las dos jóvenes y llamó al 911.

Rápidamente se acercó un móvil del Comando Patrullas La Plata y pudo verificar que en los bolsos que llevaban las mujeres, y entre sus ropas, habían prendas del negocio. Además, les encontraron un arma blanca de fabricación casera tipo “faca”.

 

Las mecheras.

 

Además, se determinó que una de las aprehendidas tiene un antecedente por la misma modalidad delictiva registrado en la localidad de Villa Galicia, partido de Lomas de Zamora. Ambas fueron derivadas a la Comisaría 15º y se encuentran a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno de La Plata.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en: Olmos