Facebook

DestacadaImagen AbajoLa CiudadPoliciales
POLICIALES

Detuvieron a dos menores y a un mayor por comercializar marihuana en pleno centro

Dos jóvenes de 17 años y un hombre de 23 fueron detenidos anoche por la policía acusados de comercializar marihuana. La aprehensión se produjo tras un operativo realizado en la esquina de avenida 7 y calle 53, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo indicado, un llamado al 911 alertó a efectivos de la Comisaría Primera, quienes realizaban patrullajes preventivos en la zona. Según el denunciante, varios sujetos hacían una suerte de “pasamanos” a través de un auto.

Al llegar al lugar, los uniformados divisaron que tres sujetos bajaron del rodado y que dos llevaban mochilas. “Al observar a los policías, los sospechosos se mostraron nerviosos y temerosos”, dijo un jefe policial.

Con presencia de un testigo, se realizó la requisa de las mochilas y se encontró un frasco con sustancia vegetal de 130 gramos y una bolsa de naylon negra con flores de Cannabis Sativa con un pesaje aproximado de 855 gramos. También se secuestró una tijera, la hoja de una cuchilla, una punta de acero de fabricación casera y un celular.

Los hombres fueron derivados a la Seccional Primera y se encuentran a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 18 de La Plata por presunta “infracción a la Ley de Estupefacientes”.

 

Objetos incautados.