Deportes
POR NO VACUNARSE

Detuvieron a Novak Djokovic en Australia

Las autoridades fronterizas de Australia detuvieron al tenista Novak Djokovic este sábado por la mañana (hora de Australia). El Gobierno consideró que puede poner en peligro la vida y el orden civil por su postura antivacunas.

 

 

En medio del fuerte rebrote de casos de coronavirus en todo el mundo, el Gobierno australiano informó que la presencia del tenista "puede poner en peligro la vida y el orden civil al aumentar el sentimiento antivacunas". 

Document

De esta manera, Australia detuvo al número uno del tenis mundial, quien puso en debate la obligatoriedad de la vacunación COVID-19 para disputar el primer Grand Slam de la temporada.

"Puede poner en peligro la vida y el orden civil al aumentar el sentimiento antivacunas y el desprecio por las normas del COVID-19", explica el diario The Age de Melbourne sobre la actitud de Djokovic.

 

djokovic

 

Cabe recordar que el ministro de Inmigración, Alex Hawke, había decidido este viernes revocar la visa del deportista, quien no está vacunado contra el coronavirus, impidiéndole su participación en el Abierto de Australia.

Se espera que el número uno del mundo pase la noche del sábado en detención previa a la inmigración, ya que su caso se está juzgando ante el Tribunal Federal de Australia.

La audiencia en la que se decidirá la deportación o la permanencia de Novak, está prevista para el domingo, un día antes del día en el que está programado su debut en el torneo ante su compatriota Miomir Kecmanovic.

Te puede interesar:

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:Deportes