Facebook

Jueves, 1 de octubre de 2020
17° cielo claro
DestacadaLa CiudadLos Hornos
Tras dos nuevos intentos de usurpación, siete hombres y una mujer fueron aprehendidos en las últimas horas Los Hornos y Barrio Aeropuerto, informaron fuentes policiales.

Detuvieron a siete personas en dos nuevos intentos de usurpación

Tras dos nuevos intentos de usurpación, siete hombres y una mujer fueron aprehendidos en las últimas horas en Los Hornos y Barrio Aeropuerto, informaron fuentes policiales.

Uno de los hechos se produjo en un terreno de ocho hectáreas ubicado entre las calles 78 y 80, entre 153 y 155, cuando más de cincuenta personas ingresaron al predio con intenciones de tomar posesión de manera ilegal. El dueño del lugar avisó al 911 y en un operativo del que participaron decenas de policías, a pesar de la resistencia de los intrusos, se pudo controlar la situación.

Según informó la policía, los efectivos primero mantuvieron una charla informativa con los intrusos para explicarles que debían retirarse, pero al menos cinco de ellos reaccionaron de manera hostil y comenzaron a arrojar elementos contundentes contra los uniformados.

Después de algunos momentos de tensión, fueron detenidos cinco hombres de 24, 31, 39, 47 y 58 años, entre ellos uno de nacionalidad paraguaya y un dominicano, los que fueron trasladados a la Comisaría Tercera y quedaron imputados por tentativa de usurpación.

En tanto, en Ruta 11 y 94, en jurisdicción de la Comisaría Villa Ponsati, dos hombres de 26 y 30 años y una mujer de 26 fueron detenidos por meterse en una casa que está en venta luego de romper una ventana con intenciones de quedarse a vivir, informaron desde la fuerza.

Sin embargo, los vecinos avisaron al dueño, quien alertó lo que estaba ocurriendo al 911. En minutos, llegaron efectivos del Comando de Patrullas y aprehendieron a los intrusos, tras lo cual tomó intervención la UFI N° 5, a cargo del fiscal Juan Menucci, la Defensoría N°3 y el Juzgado de Garantías N° 6.