PolicialesActualidad
INSEGURIDAD

Detuvieron a tres personas por vender drogas y tirotearse con la policía

Detuvieron a un hombre y a dos mujeres acusados de comercializar estupefacientes en Altos de San Lorenzo y en Villa Elvira. Además, realizaron detonaciones con un arma de fuego en la vía pública.

 

 

Las aprehensiones se produjeron luego de una persecución y un tiroteo con efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires. De acuerdo a lo informado, las autoridades recibieron una alerta radial del 911 sobre una serie de disparos de arma de fuego efectuados en avenida 19 entre 88 y 89.

Ante esto, se dirigieron al lugar y averiguaron que el autor de la detonaciones había escapado en un automóvil marca Chevrolet Corsa junto a otros cómplices.

Los oficiales de la Comisaría 8, junto a personal del Comando del Patrullas, del área Motorizada de la Departamental La Plata y de la Policía Local, montaron un operativo cerrojo por diversas arterias para dar con los acusados.

 

 

Minutos más tarde, los sospechosos fueron divisados en calle 10 y 82. Al notar la presencia policial, el conductor se arrojó del rodado, disparó al aire y contra los uniformados.

Luego, comenzó a huir a pie y trepó por los muros de las casas con intenciones de fugarse por los techos. Finalmente, lo atraparon.

Además, secuestraron un arma calibre 9 milímetros con numeración limada, un réplica de arma de fuego, 15 envoltorios de cocaína, 11 municiones intactas, alrededor de 18 mil pesos, celulares y el automóvil en el que circulaban.

Cabe destacar que tomó intervención en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°8 y la N°18, ambas del Departamento Judicial de La Plata.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:Policiales