Facebook

DestacadaImagen CentradaLa CiudadPoliciales
EN EL HIPÓDROMO

Detuvieron a un entrenador de caballos por comercializar estupefacientes

Ayer por la tarde, un entrenador de caballos fue aprehendido en el hipódromo local tras un operativo policial. Fue imputado por tenencia de estupefacientes para su comercialización.

El procedimiento, del que participaron efectivos de la Policía Local y de la Bonaerense, irrumpió en la tranquilidad del recinto. El blanco de los allanamientos fue un entrenador, al que se le incautaron 12 envoltorios con clorhidrato de cocaína en un cuarto de ración de tattersall, su lugar de trabajo.

También cayó un hombre que sería «soldadito» del primero, al que se le secuestraron 28 envoltorios en su domicilio. Ambos fueron detenidos por «narcomenudeo» y «tenencia de estupefacientes para su comercialización». Luego, los derivaron a una dependencia policial y los pusieron a disposición del juez de Garantías Nº2 Silva Pelosi.

El entrenador ya había sido allanado el año pasado en otra oportunidad por el mismo delito. No obstante continuó desempeñandose bajo la vista gorda de la administración, que hasta el momento no ejecutó ninguna acción al respecto.