Facebook

Jueves, 1 de octubre de 2020
16° cielo claro
La CiudadLos Hornos
LOS HORNOS

Detuvieron a una adolescente que robó y le dio puntazos a una mujer

En las últimas horas, una adolescente de 14 años fue detenida en Los Hornos luego de que, armada con un cuchillo, asaltara a una mujer de 30 años. Según informaron fuentes policiales, la joven le arrojó puntazos a la víctima y le sustrajo un celular, pero no fue muy lejos porque la atrapó un vecino.

El hecho se produjo en la intersección de las calles 66 entre 150 y 151, cuando la damnificada se encontraba en la vereda esperando que una amiga le abriera la puerta y fue sorprendida por la ladrona, quien le dijo: «Hija de p…, dame todo».

Tras insultarla y pedirle sus objetos de valor, hubo un forcejeo y la delincuente se apoderó del teléfono móvil. Como consecuencia, la víctima resultó con una lesión en un dedo y un corte en la campera a la atura del codo de uno de los brazos.

Sin embargo, un transeúnte que advirtió la situación atrapó a la ladrona y otros vecinos llamaron al 911, por lo que en instantes llegaron al lugar efectivos de la Policía Local, incautaron el arma blanca y se llevaron a la menor a la seccional.

Cabe destacar que en el caso tomo intervención la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 4 de La Plata, donde se inició un expediente por robo agravado.