Facebook

DestacadaImagen ArribaLa ciudadLa CiudadSin categoríaSociales
CRIMEN DE CHANTADA

Detuvieron a uno de los acusados de matar al abogado en Villa Elisa

Ayer, la División de Investigaciones de La Plata (DDI) llevó adelante una serie de allanamientos y detuvo al hombre que mató al abogado Eduardo Chantada. El letrado fue asesinado el domingo de un balazo en la nuca en Villa Elisa.

 

 

Cabe destacar que la DDI pudo dar con el asesino luego de analizar las cámaras de seguridad de la zona. Las grabaciones mostraron la moto que usaron los delincuentes para cometer el asesinato a sangre fría. En tanto, los investigadores precisaron que el aprehendido tiene antecedentes penales.

Vale recordar que el crimen ocurrió este domingo, alrededor de las 17 horas, en las calles 28 y 409. Allí, la víctima se encontraba de visita, junto a su familia, en la casa de un amigo. En este marco, los atacantes aprovecharon que el portón del inmueble estaba abierto para ingresar en un motovehículo al domicilio.

 

 

El letrado se encontraba a pocos metros del acceso a la casa con quien sería el propietario de la vivienda, ambos sentados al aire libre en el jardín, cuando fueron sorprendidos por los delincuentes.  Según relataron las fuentes, luego de amenazar a las víctimas, uno de los ladrones efectuó varios disparos, y uno de ellos impactó en la nuca del abogado, tras los cual los asesinos escaparon.