OlmosPoliciales
TRAS UN ALLANAMIENTO

Detuvieron al delincuente que robó la aseguradora de Olmos en diciembre

Efectivos policiales detuvieron a uno de los dos presuntos asaltantes que robaron una aseguradora de la localidad de Olmos. El hecho se llevó a cabo el pasado 30 de diciembre, en 44 y 197. 

 

 

Tras haber sido registrada la huida de los delincuentes por cámaras de seguridad, los investigadores pudieron dar con uno de los delincuentes. En las imágenes se puede observar como escapan en un Fiat Siena.

Document

Luego de realizar la correspondiente investigación, pudieron constatar que el vehículo se encontraba a solo diez cuadras de la empresa aseguradora. Mediante una orden de allanamiento, los uniformados se acercaron a una vivienda ubicada en 44 bis y 187 y encontraron al actual detenido.

 

 

A su vez, la policía secuestró un revólver calibre 32 marca Ítalo con numeración suprimida, una vaina servida calibre 9mm, un celular Motorola y el auto en cuestión.

El sujeto de 45 años fue aprehendido y, luego, trasladado a la Comisaría 15. Cabe señalar, que se encuentra a disposición de UFI 15 del Departamento Judicial de La Plata.

Te puede interesar:

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:Olmos