Policiales
CHACO

Detuvieron al femicida que degolló a su expareja en una cancha de fútbol

Se trata de Gabriel Acebal, quien se encontraba prófugo desde el domingo luego de asesinar a su expareja Melina Romero en una cancha de fútbol 5 en la localidad chaqueña de La Clotilde.

 

 

El hombre se encontraba escondido en un campo y fue capturado esta mañana por personal de la Colonia El Tabacal. En el momento de su detención, se había autolesionado y estaba armado con un cuchillo.

Según indicó una fuente cercana a la investigación a Diario Chaco, los efectivos le pidieron que se entregara. Sin embargo, Acebal se puso nervioso y comenzó a cortarse con el arma.

Document

Desde el personal policial difundieron un video donde se ve el momento exacto de su detención. Tuvo que ser arrastrado hasta un patrullero que se encontraba a unos metros del lugar.

 

 

Acebal fue trasladado en la parte trasera del móvil policial por el Cuerpo de Operaciones Especiales para ser asistido por sus heridas y después a la comisaría local. Además le incautaron el cuchillo con el que sospechan asesinó a Romero.

El domingo pasado Melina Romero se encontraba en un complejo deportivo esperando para entrar a jugar un partido de fútbol 5 cuando su expareja apareció y la degolló frente a sus compañeras.

Te puede interesar:

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:Policiales