EspectáculosPoliciales
EN 2017

Detuvieron al hijo de Antonio Ríos por abusar de una nena de 8 años

Se trata de Arnaldo Daniel Ríos, quién se desempeña como efectivo de la Policía de la Ciudad. Fue capturado en Lomas de Zamora, acusado de abusar sexualmente de una menor.

 

 

La víctima se trataría de la sobrina de una expareja de Ríos con quien estuvo hasta 2018. Según trascendió, los hechos sucedieron un año antes de la ruptura. Sin embargo, la denuncia fue realizada formalmente a principios de 2020.

Document

Los reiterados abusos se habrían efectuado en una misma vivienda dividida en dos pisos sobre la calle Flores Sánchez al 1400 en la localidad de Ingeniero Budge. La menor vivía con su madre y sus abuelos en planta baja, mientras que en el segundo piso habitaban el acusado y la tía de la nena.

De acuerdo a la denuncia, el hijo del cantante sometía a la nena a tocamientos y actividades sexuales mientras la amenazaba con un arma de fuego bajo la frase: "Si contas algo, yo mato a tu mamá".

Según relató la madre de la víctima a Crónica, la menor contó lo que había pasado una vez que se habían mudado a otra propiedad. A pesar de que hicieron la denuncia, debido a la pandemia, no tuvieron novedades rápidamente.

La detención se realizó ayer por la tarde, a partir del pedido de la fiscal Claudia Sánchez de la Unidad Funcional de Instrucción N°9 de Lomas de Zamora.

El detenido, quien pertenece a las fuerzas de seguridad porteña desde 2018, fue acusado de "abuso sexual reiterado agravado".

Te puede interesar:

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.