Facebook

Imagen CentradaLa ciudadLos HornosPolicialesTu Localidad
EN LOS HORNOS

Detuvieron al hijo de uno de los asesinos de Jose Luis Cabezas tras cometer un robo

Un hijo de uno de los integrantes de la banda delictiva conocida como “Los Horneros”, el que fuera condenado por el crimen del fotógrafo José Luis Cabezas, fue detenido esta tarde luego de protagonizar un robo. Había salido de la cárcel hace poco más de un mes.

El detenido, de 25 años, cayó tras una persecución en el asentamiento “Las Vías”, situado en Los Hornos, luego de un asalto cometido en un comercio en 60 entre 133 y 134 en el que amenazó a una mujer su misma edad con una cuchilla.

A su vez, Personal policial que se encontraba patrullando la zona comercial luego de establecer esos rondines en reuniones con vecinos, acudieron de inmediato y divisaron al presunto ladrón en las inmediaciones del local asaltado.

En seguida hubo una persecución a pie durante cuatro cuadras hasta que el joven fue detenido, a pesar de ofrecer férrea resistencia. De acuerdo a un vocero de la fuerza, el hijo de José Luis Auge, había cometido dos asaltos similares y había salido hace poco más de un mes de la cárcel tras cumplir una condena por robo.

Por último, el malviviente fue derivado a la comisaría Tercera donde se iniciaron actuaciones a cargo de la UFI N° 2 de la fiscal Betina Lacki.