Facebook

DestacadaImagen ArribaLa CiudadPoliciales
DISPUTA ENTRE CUIDACOCHES

Detuvieron al «trapito» acusado de asesinar a puñaladas a otro

En las últimas horas, fue detenido el cuidacoches acusado de matar de una puñalada en el pecho a otro cuidador el viernes pasado. La aprehensión fue realizada en las inmediaciones del Parque Alberti, ubicado en la zona de 24 y 38, en el marco de un operativo a cargo de agentes de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de la Policía Bonaerense y efectivos del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría Primera.

El trapito, identificado como Claudio Rodríguez, se resistió al arresto y amenazó a los oficiales con un arma blanca. Al sospechoso se le secuestró un cuchillo de 20 centímetros de largo, dos celulares y una camiseta de básquet. La remera que se llevaron los uniformados es la que, según las imágenes de las cámaras de seguridad, vestía al momento del homicidio de Norberto Ezequiel Herrera (de 26 años).

En este marco, agentes de la Bonaerense informaron que el detenido será indagado en las próximas horas por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 3 del Departamento Judicial La Plata, a cargo de la investigación.