TurfActualidad
INCERTIDUMBRE

Domingos quedó afuera de las pistas: "Los médicos me avisaron que los análisis no dieron bien"

Tras la rodada con Goteo Key el pasado 1 de mayo, el jockey Altair Domingos se vio obligado a dejar las pistas por un tiempo debido a una neuropatía óptica que le trajo más problemas de los que esperaba. Oeste Platense se comunicó con él y dialogó al respecto.

 

 

Pese a haber vuelto a correr normalmente luego de la fuerte caída, el flamante jockey se había lesionado el nervio óptico. "Rodé el sábado, volví a correr el miércoles, el otro sábado gané el clásico; para mí estaba todo bien. Después los médicos me avisaron que los análisis no dieron bien", confesó el lesionado.

Sin embargo, tras realizar distintas interconsultas con especialistas oftalmólogos y neuro oftalmólogos, este sábado el Servicio Médico de Actividad Hípica del hipódromo de Palermo informó que "Domingos se encuentra bajo control y fue medicado a la espera de respuesta por la lesión que presenta en su ojo izquierdo, denominado neuropatía óptica".

De este modo, la junta médica señaló que "por lo expuesto, no se prevé un retorno próximo a la actividad".

Por su parte, Domingos señaló en diálogo con este medio: "Estoy haciendo un tratamiento, tengo para rato todavía. No me dijeron el tiempo (de reposo) los médicos, tengo que tratar de seguir con los controles".

La ausencia del querido jinete en las pistas genera incertidumbre en el público burrero, el cual aguarda con ansias verlo correr pronto.

4 Comments

  1. Pronta recuperación!!

  2. Pronta recuperación .

  3. Mucha suerte a no viajar los brazos

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:Turf