Facebook

La Plata, 20 de Septiembre de 2020
Cielo Claro, Temperatura: 18°
DestacadaLos HornosSin categoría

Dos detenidos tras robar a un playero con tijeras y darse a la fuga

En las últimas horas, dos sujetos de 16 y 26 años que se movilizaban en moto fueron detenidos por la policía acusados de amenazar con una tijera y robarle dinero a un playero que había salido de trabajar de una estación de servicio ubicada en la calle 143 y 66 de Los Hornos, informaron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron bien temprano cuando dos personas se acercaron al la víctima, que minutos antes había terminado su trabajo, y lo amenazaron de muerte con un elemento cortante cuando estaba a punto de dirigirse a su casa.

Sin oponer resistencia, la víctima les dio el dinero de su billetera a los ladrones, que escaparon a toda velocidad. Segundos después, un móvil del Comando de Patrullas que estaba de recorrida fue alertado del robo, por lo que se realizó un operativo cerrojo en la zona.

Finalmente, uno de los sujetos fue atrapado tras una persecución en la calle 143 y 67, mientras que el otro delincuente siguió con la huida en la motocicleta pero fue detenido poco después en 149 y 52. Los uniformados le secuestraron a los ladrones dos tijeras, un destornillador y el dinero sustraído a la víctima.

Por último, cabe destacar que en el caso interviene la UFI N° 3 del Departamento Judicial de La Plata.