Facebook

Jueves, 1 de octubre de 2020
17° cielo claro
RomeroSin categoría
INSÓLITO

Dos policías intentaron robar una oveja y los vecinos los lincharon

Esta mañana, dos hombres quedaron detenidos tras intentar robar ganado y ser linchados por vecinos en un predio de la calle 515 y 167, en la localidad de Melchor Romero.

Según frentistas y testigos, los delincuentes querían sustraer una oveja de una propiedad, con apoyo de otro cómplice que oficiaba de «campana». Sin embargo, entre algunas personas pudieron detener el hecho delictivo momentos antes de su concreción.

Cabe mencionar que en el lugar intervino personal del comando de patrullas y del SAME, cuyos profesionales asistieron a los detenidos, quienes se encontraban con varios golpes propinados por los vecinos enojados por el intento del robo.

Uno de los imputados es un subteniente de 43 años llamado Guillermo Federico, quien trabaja en la Dirección de Prevención Ecológica y Sustancias Peligrosas La Plata. En tanto, su cómplice es un ex comisario identificado como Miguel Fernando, de 46 años de edad, quien en 2018 fue desafectado de la Dirección Departamental de Investigaciones Avellaneda.

Asimismo, los elementos que se pudieron secuestrar fueron los siguientes:  un automotor marca Chevrolet, modelo Ónix, color blanco; dos revólver marca Taurus, calibre 38 largo y color plateado; tres municiones intactas y cuatro teléfonos color negro.

Finalmente, en el caso intervino la Unidad Funcional N°1, Departamento Judicial de La Plata, y los hombres fueron imputados por abigeato agravado en grado de tentativa.