ETCHEVERRY

Dos familias de Etcheverry perdieron todo en un incendio y necesitan ayuda

3.93Kvistas

Dos familias atraviesan horas de angustia después de que el miércoles un incendio destruyera sus viviendas, ubicadas en la zona de 223 y 39, en Etcheverry. Según fuentes oficiales, las víctimas son cuatro adultos jóvenes (dos hombres y dos mujeres), dedicados al trabajo de la tierra, y unos nueve menores de edad de entre 1 y 15 años.

Se indicó que a raíz del siniestro perdieron todas sus posesiones, por lo que se inició una campaña vecinal y de distintas organizaciones para que la comunidad los ayude a salir delante tras el terrible episodio.

Por eso se necesitan donaciones, principalmente de elementos de primera necesidad como comida, leche, ropa, calzados, colchones, sábanas, frazadas y pañales.

Los lugares de recepción de artículos en nuestra región son la Asociación San Roque, en Av. 44 y 225 (2215025566-Gabriela) y la Casa del Trabajador Rural, en 519 y 207 (sábado de 10 a 16 hs.), mientras que también se recibirán donaciones en IPAF Pampeano, en 403 y Camino Centenario, Villa Elisa, y en la CTA La Plata, en 6 entre 46 y 47.

Leave a Response