SocialesDestacada
EDUCACIÓN SEXUAL

Duro cruce entre Canosa y Novaresio por la compra de penes de madera para enseñar ESI

Ambos conductores fueron protagonistas de un tenso pase en la pantalla en A24 cuando debatían acerca de la licitación que lanzó el Ministerio de Salud para comprar 10 mil penes de madera.

 

 

Novaresio arrancó el pase con una fuerte defensa de la educación sexual: “He visto cosas insólitas. Los penes de madera no son ni consoladores ni elementos de autosatisfacción".

"Son para explicar algo que damos por supuesto con nuestro estándar de vida, pero que en muchos sectores de la sociedad tiene dificultades para acceder a la información”, destacó.

Por su parte, Canosa fue contundente y cuestionó el gasto del Estado: “¿No podemos hacerlo con una botella de agua como las que usamos y tiramos y no gastamos tanta guita? Yo no soy pacata y a mí un pene no me asusta. ¿Pero hace falta?”.

No obstante, Novaresio no colgó los guantes y continuó defendiendo la decisión del Ministerio de Salud: “¿Estamos de acuerdo con que hace falta enseñar a usar el preservativo? Porque vivimos en una sociedad que se opone al aborto, a la ESI, a los anticonceptivos. No es mucha guita, son 75 mil dólares”.

En este marco, la conductora lo contraatacó y aclaró que “nadie está en contra”. Yo estoy en contra de gastar guita en lo que no hay guita”, agregó.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:Sociales