La ProvinciaDestacada
LO ANUNCIÓ EL GOBIERNO

El AMBA pasó a fase 4 y se habilitaron nuevas actividades

En un contexto de reducción de 250 casos cada 100 mil habitantes, desde el lunes 26 de julio en cada una de las fases y actividades en espacios cerrados (gastronomía, gimnasios y shoppings) se ampliarán los aforos, permitiendo un adicional para personas que acrediten la vacunación pasados los correspondientes 21 días desde la aplicación. Cabe recordar que en la actualidad los aforos según las fases son:  fase 2 30%; fase 3 50% y  fase 4 70%.

 

 

A su vez, las localidades que pasan de fase 2 a 3 son: Chacabuco, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, Lobería, Monte Hermoso, Pehuajó, Pellegrini y Suipacha. En cuanto a las que pasan de fase 3 a fase 4 se encuentran: General Alvear, Las Flores, Puan, Punta Indio, San Antonio de Areco y Tres Arroyos.

En tanto, vale mencionar que desde hoy la vacunación será libre la primera dosis de la vacuna para los mayores de 30 en todos los vacunatorios de la Provincia.

Por último, desde el Gobierno informaron que se suman más de diez distritos a ciudades protegidas y ya son 79 los municipios que cuentan con el 90% de su población vacunada. Se trata de: Bolívar, Chascomús, Cnel. Dorrego; E. de La Cruz; Lincoln; Lobos; Patagones; Ramallo; Saavedra; y Trenque Lauquen.

 

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.