Facebook

DestacadaLa ciudadSociales
NUEVA HABILITACIÓN

El Cementerio Municipal abrirá al público a partir de este lunes

La apertura al público del cementerio fue anunciada esta mañana por el intendente Julio Garro, quien explicó en un breve vídeo publicado en su cuenta de Twitter los protocolos que los platenses deberán implementar para visitar a sus seres queridos difuntos.

«Quiero contarles que a partir del lunes que viene vamos a abrir las puertas al público para que todos los familiares puedan venir a visitar a sus seres queridos después de tanto tiempo. Lo vamos a hacer con protocolos en cuanto a lo sanitario muy estrictos: vamos a permitir una cantidad de personas limitada que van a ir ingresando a medida que otras vayan saliendo», sostuvo el Jefe Comunal, y agregó: «Esto se extrañaba y se necesitaba mucho desde lo emocional, desde lo familiar y desde el fondo de nuestros corazones».

 

 

Cabe recordar que la necrópolis local estaba cerrada al público desde el inicio de la pandemia por Coronavirus. Sin embargo, la Comuna informó que a partir de mañana los vecinos podrán realizar visitar de lunes a sábado, de 8 a 14 horas, según la terminación del DNI: las personas que tengan documentos con terminación par podrán realizar la visita los días terminados en número par; mientras que quienes tengan DNI con terminación impar podrán hacerlo los días terminados en número impar.