Los HornosTu BarrioDestacada
52 ENTRE 144 Y 145

El comedor "Kico" necesita ollas y alimentos para asistir a decenas de familias

El Comedor Kiko funciona hace años, pero en la actualidad necesita ollas y alimentos para seguir ofreciendo meriendas en la calle 52 entre 144 y 145, en San Carlos. Al respecto, este medio habló con Yolanda, referente del espacio.

 

 

Yolanda Beatriz Sandoval tiene 50 años, vive en San Carlos y todos los días cocina para las familias mas vulnerables del oeste.

En diálogo con este medio, la referente de "Kiko" contó: "Hago la merienda y la comida porque no tengo tanta mercadería, armo bolsones de comida y les doy a los vecinos. Realizo dos veces por semana merendero y una cena".

 

 

En tanto, sobre como se mantiene, expresó: "Tengo una ayuda de un político, pero hago rifas para juntar dinero y luego comprar la garrafa, la levadura, la grasa y todo tipo de alimentos para cocinarle a la gente".

"En total son 29 niños y adultos, me ayuda mi hija y una amiga que cocinar. He cocinado sola y me pude organizar, pero siempre es bienvenido una ayudita", aseguró.

 

 

"Lo que desearía es una olla más grande porque tengo una sola y no me rinde para cocinar, y después se me enfría la comida. Después necesitaría tirantes para hacerme un techo para poder brindar mejor los alimentos por si un día llueve o con el frío", precisó.

En este marco, cabe mencionar que los vecinos o vecinas de la Ciudad que deseen ayudar al Comedor Kiko deberán comunicarse al celular: 2213531322.

 

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:Los Hornos