Facebook

Imagen CentradaLa CiudadPolíticaSociales
RÉCORD DE CASOS

El Frente de Todos le exigió a Garro que implemente medidas restrictivas

Ante el récord de casos de COVID-19 en la ciudad, el bloque de diputados y concejales del Frente de Todos le exigió a través de un comunicado al intendente que implemente medidas restrictivas para cuidar a los platenses.

«Nuestra ciudad está protagonizando una suba récord de casos de Covid-19 – superando incluso a La Matanza, con un tercio de su población – el Municipio debe hacerse cargo de esta dura situación asumiendo su responsabilidad destinando los recursos necesarios al servicio de la prevención y el cuidado de los y las platenses», señalaron en el escrito difundido en redes sociales.

 

 

En esta línea, repudiaron el cese de los Operativos Detectar, que se llevaban a cabo en los barrios de la periferia platense, y de la asistencia alimentaria a comedores y merenderos que se pusieron la pandemia al hombro.

De este modo, concejales y diputados remarcaron la gravedad de la situación en sus perfiles de las redes y la necesidad de implementar medidas restrictivas en cuanto a la circulación, además de reforzar los cuidados.