Gimnasia
FIRMÓ AYER

El futbolista Nicolás Colazo será el primer refuerzo del Lobo

El mediocampista Nicolás Colazo se convertirá en la primera incorporación de Gimnasia y Esgrima La Plata con miras al próximo torneo, con un contrato por los próximos 18 meses y comenzará la pretemporada con el plantel el lunes en el predio que el club posee en la localidad de Abasto.

 

Nicolás Colazzo.

 

El mediocampista surgido de Boca Juniors, de 30 años, se sumará al "Lobo" platense con el pase en su poder luego de haber jugado el último año en Rentistas de Uruguay, equipo con el que participó de la Copa Libertadores.

Colazo, quien también jugó en Rosario Central y Tigre, superó ayer la revisión médica e iniciará su segundo ciclo en Gimnasia, puesto que ya vistió la camiseta de la entidad platense en la temporada 2017-2018.

En tanto, fuentes de la institución confirmaron a Télam que se encuentran avanzadas las negociaciones para sumar posiblemente el lunes otro refuerzo aprobado por la dupla técnica que componen Leandro Martini y Mariano Messera.

Se trata del defensor uruguayo Guillermo Fratta, de 25 años, quien ya tiene acordado de palabra su vínculo que al igual que el de Colazo será por 18 meses.

Entre las bajas de Gimnasia sobresale la del delantero Lucas Barrios, cuyo contrato expirará el 30 de junio y fue liberado por el club para que busque un nuevo destino.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:Gimnasia