Facebook

DestacadaEl paísImagen CentradaLa ciudadLa CiudadSin categoría
COSTA ATLÁNTICA

El Gobierno pondrá «énfasis» en los protocolos de los centro turísticos

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se reunió con intendentes de la Costa Atlántica y dijo que «durante esta semana» mantendrá una reunión con autoridades de Nación y la ciudad de Buenos Aires: «Si hay que tomar alguna decisión, lo vamos a anunciar en los primeros días de la semana que viene».

 

 

De esta manera, en el encuentro se resolvió «poner mucho más énfasis en el cumplimiento de las medidas, los protocolos y las campañas de cuidado», al tiempo que advirtió sobre el «crecimiento muy preocupante» de casos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires.

«Tenemos que lograr concientizar a los jóvenes y los grupos que se han relajado», dijo el Gobernador en una conferencia de prensa en San Bernardo, en la que precisó que «durante esta semana» mantendrá una reunión con autoridades de Nación y la ciudad de Buenos Aires, tras la cual, «si hay que tomar alguna decisión, lo vamos a anunciar en los primeros días de la semana que viene».

Entre los intendentes que participaron del encuentro estuvieron Sebastián Ianatuony (General Alvarado), José Rodríguez Ponte (General Lavalle), Carlos Santoro (General Madariaga), Juan Manuel Álvarez (General Paz) y Guillermo Montenegro (Mar del Plata).

También fueron parte de la reunión Cristian Cardozo (Partido de la Costa), José Paredi (Mar Chiquita), Alejandro Dichiara (Monte Hermoso), Martín Yeza (Pinamar), Sergio Bordoni (Tornquist), Carlos Sánchez (Tres Arroyos) y Gustavo Barrera (Villa Gesell).