Destacada
MALTRATO INFANTIL

El hijo de Julieta Prandi: "En la casa de papá me pasaron cosas malas"

La actriz y conductora, Julieta Prandi, realizó una denuncia penal contra su expareja y padre de sus hijos, Claudio Contardi, por corrupción de menores. La demanda corresponde a situaciones que vivió su hijo mayor en la vivienda de su padre.

 

Julieta Prandi con Claudio Contardi.

 

En el programa televisivo, A la tarde, el periodista Diego Estevez, difundió una de las frases que estarían en el expediente judicial. “Yo ya les conté que en la casa de papá me pasaron cosas malas. Ya lo conté”, declaró el menor.

Asimismo, el pequeño se refirió a una vez que su padre los dejó bajo el cuidado de una niñera en la casa de Julieta. "No entendíamos nada, ese día nos tocaban con papá, ¿estamos todos locos?", afirmó el joven. A su vez, añadió: "No lo quiero ver a mi papá, por lo menos por ahora. Por ahí cuando sea grande lo veo".

Document

 

 

Además, ante la pregunta de una profesional, el chico se negó a hablar por videollamada con su padre. En tanto, Estevez aseguró que el joven describió una situación "en el que el padre le pega en la espalda porque escribió la pared y habla de gritos por parte de Contardi".

Prandi acusa a Contardi de haber sido un "facilitador" en la situación de corrupción de menores que sufrieron sus hijos con una niñera y el hijo de ella, de unos seis años. Según la denuncia, la mujer cuidaba a los dos menores durante  días y provocaba situaciones de abuso.

Te puede interesar:

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:Destacada