PolíticaEl paísDestacada
CAOS EN EL OFICIALISMO

El huracán PASO: ministros de Nación pusieron sus renuncias a disposición

Luego del duro golpe para el oficialismo en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), las consecuencias repercuten en el oficialismo.

 

Ministro del Interior de la Nación Argentina, Eduardo de Pedro.

 

Hoy, el Ministro del Interior de la Nación Argentina, Eduardo "Wado" de Pedro, puso a disposición su renuncia. "Motiva la presente poner a su disposición mi renuncia al cargo de Ministro del Interior de la Nación con el que he sido honrado desde el 10 de diciembre de 2019", subrayó el funcionario.

A él se sumaron otros ministros, entre ellos, Martín Soria, ministro de Justicia de la Nación, y Roberto Salvarezza ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación.

 

Martín Soria, ministro de Justicia.

 

También habría puesto a disposición su renuncia Luana Volnovich, titular del Programa de Atención Médica Integral (PAMI); Fernanda Raverta, titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES); y el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié.

 

Luana Volnovich, titular del Programa de Atención Médica Integral (PAMI).

 

Cabe destacar que de este golpe no se escapó ni la Provincia, ya que todo el gabinete de Axel Kicillof, gobernador Provincia de Buenos Aires, también puso a disposición su renuncia.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:Política