GimnasiaDeportesDestacada
DESDE TRISTAN SUÁREZ

El "Lobo" presentó un nuevo refuerzo y se prepara para enfrentar a Racing

El delantero Alexis Domínguez se sumó al Lobo se convirtió en nuevo refuerzo del plantel profesional de fútbol masculino de Gimnasia y Esgrima La Plata al firmar su contrato hasta el 31 de diciembre de 2022.

 

 

El joven llega de préstamo desde Tristán Suarez, luego de una temporada inmejorable con tres goles convertidos en las últimas dos fechas en la Primera Nacional.

De esta manera, el atacante de 24 años ya se encuentra disponible para trabajar bajo las órdenes de Leandro Martini y Mariano Messera, pensando en los venideros compromisos por la Liga Profesional de Fútbol y la Copa Argentina.

Oriundo de General Acha, Provincia de La Pampa, el centrodelantero se formó futbolísticamente en las inferiores de San Lorenzo de Almagro.

 

EL SÁBADO CONTRA RACING

El plantel principal de Gimnasia se prepara para lo que será el choque del próximo sábado a las 18 contra Racing Club en Avellaneda, por la segunda fecha del torneo de la Liga Profesional.

En este partido, la dupla técnica compuesta por Martini y Messera no podrá contar con Johan Carbonero y Germán Guiffrey, ambos con distintas lesiones musculares.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:Gimnasia