La CiudadDestacada
PARA EL DÍA DEL NIÑO

El merendero "Cruzando Caminos" sorteará una camiseta de la selección

En Altos de San Lorenzo, el merendero "Cruzando Caminos" organizó un sorteo para el Día del Niño: premiará al ganador con una camiseta de la selección argentina firmada por Lionel Messi y otros jugadores.

Alexis es árbitro, inspector de Tránsito y fundador del merendero “Cruzando Caminos”. En sus tiempos libres, cuando llega del trabajo, cocina para que decenas de chicos puedan tener una merienda digna con pan, manteca y mermelada.

 

 

En diálogo con este medio, el fundador del Comedor Cruzando Caminos, Alexis, contó: “Estamos funcionando desde el año 2017, realizamos donaciones para alimentar a las personas del barrio. Siempre nos mantenemos con los vecinos realizando rifas para poder solventar los gastos”.

En tanto, sobre como nació la idea de hacer el merendero, dijo:  “Surgió en un viaje a ver a la banda 'La Cumparsita', ahí nos decidimos por llevarlo adelante. Mi mamá nos donó la parte de atrás de la casa de ella y empezamos a construir. Nos comunicamos con la familia de Lucas Pratto, que vivía por esta zona, y juntamos alrededor de 150 mil pesos en ese entonces”.

"Tenemos un promedio de 30 nenes, pero por la pandemia se redujo a la mitad. La situación es difícil porque yo trabajo de otra cosa, pero siempre realizando un esfuerzo para que a las seis de la tarde no falte la merienda”, destacó Alexis.

En este sentido, el sorteo de la camiseta servirá para recaudar fondos para que los más chicos que asisten al merendero puedan festejar el Día del Niño, el cual se celebra en agosto.

 

 

EL SORTEO DE LA CAMISETA

“Los jugadores me demostraron siempre ser muy buenas personas y humildes. Estamos agradecidos por toda la ayuda, ahora la vamos a sortear para que se la ganen y poder comprar comprar juguetes para el Día del Niño”, valoró Alexis.

La rifa tendrá un valor de $300 una o dos por $500. Se sorteará el viernes 13 de agosto a través de la lotería nocturna de la Provincia.

Por último, cabe mencionar que para comprar un número los interesados deberán comunicarse al teléfono de Alexis 221 3149498 o a través del perfil de Facebook de “Merendero Cruzando Caminos".

 

camiseta argentina

 

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en: La Ciudad